NUESTRO
BLOG
Tramites de Licencias Federación Mexicana de Ciclismo (FMC)
Aplica para el 2017 y hasta nuevo aviso


LIJACIM Informa:

A continuación el tramite de Filiación para obtener la Licencia ante Femeci México.

1.- Por reglamento de la FMC para la inscripción a cualquier evento avalado es necesario presentar la Licencia o comprobante de trámite de la misma para poder acceder al precio preferencial de inscripción, caso contrario se deberá pagar el precio general.

2.- Adicionalmente si no se cuenta con ella, no aparecerá en la lista del ranking sino hasta la fecha en que la presente.

3.-Los puntos se tomarán en cuenta a partir del momento en el que hubiera realizado el trámite y solo si se tomarán de manera completa si el tramite se realizó antes de la 2da fecha del campeonato estatal del año en curso. Favor de consultarlo en esta misma página.

4.- No es obligatorio pertenecer a algún equipo registrado, aunque es altamente recomendable. Quien no esté integrado a un equipo registrado se le publicarán sus resultados como equipo genérico "MTB Jalisco".

5.- Descarga el formato que está en la liga que está al calce de esta publicación, llenalo y deberás llevarlo junto con dos fotografías tamaño infantil a:
Av. Libertad # 1641, Colonia Americana en Guadalajara, Jalisco

6.- Pagar el costo de la filiación que es de $800 pesos

Esta regla aplica para todos los participantes, por lo que les pedimos que cualquiera que no hubiera cumplido en tiempo y forma con el procedimiento le pedimos nos evite la pena de negarle retroactividad.

El formato lo puedes descargar en el siguiente link.

http://federacionmexicanadeciclismo.com.mx/ver.php?comunicado=Formato+Afiliaci%C3%B3n+FMC